The Purge 4 "Island" será una precuela

Leave a Comment

Centrando el foco en el alcance social y político de la purga, en la historia de personajes más interesantes que la familia Sandin (la de Ethan Hawke y Lena Headey), y construyendo toda una mitología distópica que sirve como trasfondo, las dos secuelas fueron mejor recibidas y, sobre todo, muy exitosas, lo que ha desembocado inevitablemente en la continuación de la franquicia, con una cuarta parte confirmada inmediatamente después del estreno de The Purge: Election Year.

Bajo el título de The Purge: Island, la próxima película se propone explorar los orígenes mismos de este nuevo sistema legal y político, el punto exacto en el que una sociedad moderna que podríamos asemejar a la nuestra y al mundo real, toma un camino en el que se separa y comienza a convertirse en una distopía aterradora.

«Será sobre la primera purga experimental» reveló acerca de The Purge: Island ahora James DeMonaco, creador y director de la trilogía, «aunque no sé si podía decirlo, pero ya está, ya lo dije, ahí tienes».

DeMonaco, que para esta cuarta parte será sólo guionista y cederá sus tareas como director a Gerard McMurray (Burning Sands), también adelantó que el estreno será, apropiadamente, el 4 de julio de 2018, en un nuevo aniversario de la independencia estadounidense.

El Island del título refiere a Staten Island, la isla que es uno de los distritos de Nueva York, que será el escenario en el que tendrá lugar esta primera purga experimental.

Una de las cuestiones que DeMonaco tuvo que resolver en la historia es la de cómo aceptarían los habitantes de Staten Island formar parte de este experimento.

Situada muchos años antes, no incluirá a ninguno de los personajes que conocimos en la trilogía, ni al sargento Leo Barnes de Frank Grillo ni al extraño de Edwin Hodge. Pero sí habrá un nuevo personaje muy interesante.

Además de The Purge: Island, ya está en camino la serie de TV de The Purge, que cronológicamente estará situada en algún punto medio de esta primera purga experimental y los eventos de Election Year.

DeMonaco dijo que, mientras las películas son más como eventos aislados, la serie les permitirá bajar un poco el ritmo y profundizar más en la historia de diferentes personajes, explorando quiénes eran incluso antes de que existieran las purgas y por qué algunas personas terminan considerando la violencia como una opción válida.

La serie también se estrena en 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Actualizate Con Nosotros

Ingresa Tu Correo:

Realizado Por TNA